La publicidad tiene mucha importancia dentro de nuestra sociedad. Creo que ocupa buena parte de nuestras vidas ya que la vemos en todas partes. Normalmente ella suele aprovecharse de nosotros ya que a veces no nos fijamos muy bien.
La publicidad está en todas partes: en el cine, la radio, la televisión, en los carteles... Creo que han hecho un abuso demasiado exagerado de eso, ya que, como he dicho antes, se aprovecha de nosotros porqué muchas veces no nos fijamos bien en ella, solo miramos si tiene muchos colores o si el cartel impacta en nosotros. Como no nos fijamos mucho, compramos sin saber bien lo que compramos, y luego cuando lo vemos nos llevamos una decepción al ver que no se parece en nada de como lo habíamos imaginado. Por ejemplo, cuando eres pequeño ves un anuncio de un lugar donde te regalan una muñeca que parece muy grande. Luego vas allí y te encuentras con una "muñeca" de 10 centímetros y te llevas la mayor decepción que te podías llevar al ser pequeño.
Con lo que he explicado, creo que no te tienes que fiar nunca de la publicidad ni de los anuncios, ya que muchas veces resultan ser engañosos. La publicidad tiene que tener menor importancia en nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario