Hoy en día, en todas las casas hay una televisión como mínimo, aunque hay gente que prefiere no tener, ya que dicen que es una pérdida de tiempo y que no sale casi nada interesante.
Yo veo muy poco la televisión, solo alguna serie puntual, ya que si te lo pierdes puedes verlo por Internet. Pienso que la televisión no es buena del todo, ya que hay gente que abusa mucho de ella. Si te pasas 6 horas diarias delante de ella no puede ser bueno, principalmente porque pierdes aquel tiempo cuando podrías estar haciendo otra cosa, como estudiar, hacer deberes... Pero creo que una vida sin televisión también sería un poco aburrida porque cuando te aburres vas a verla un rato si no tienes nada más que hacer.
Hay que saber hacer un buen uso de ella ya que tiene dos caras: la buena, que es la de estar informado de todo lo que pasa en el mundo o el simple hecho de entretener. Y la mala que es la de engancharte a ella, pasar demasiadas horas delante, llegar a no tener vida social con tu familia, amigos, y perder el tiempo.